Peñarol de Larrañaga es local este viernes en la tercera fecha del Departamental de Voleibol

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Continúa desarrollándose el Campeonato Departamental de Voleibol varones mayores, categoría B, torneo de la Liga de Voleibol de Colonia que cuenta con la participación de los equipos de nuestro medio, Peñarol de Colonia Larrañaga y Unión de Cardona, como también Juventud de Colonia, Semillero de La Estanzuela, Club Cosmopolita de Cosmopolita, Plaza de Nueva Helvecia, Peñarol de Ombúes de Lavalle y Sudamérica de Paso Antolín.

Este viernes 10 de junio será local el Club Peñarol de Colonia Larrañaga, encuentro por la tercera fecha del certamen que tendrá como sede el gimnasio del Colegio “Jesús María” de Cardona.

La actividad dará comienzo a la hora 20, marcando los encuentros –según el Fixture-, a primera hora Peñarol de Larrañaga – Cosmopolita; a segunda, 21 horas, Peñarol de Ombúes – Plaza de Nueva Helvecia; a tercera, 21.45 horas Peñarol de Ombúes – Cosmopolita; mientras que cierra la jornada, hora 22.30, el enfrentamiento entre Pañarol de Larrañaga y Plaza.

Integran el equipo de Peñarol de Larrañaga Gerónimo Ferreira, Miguel Olivera, Jonatan  Villegas, David Villegas, Pedro Peyronel, Esteban Veloz, Juan Pablo Nieto (Capitán), Alejandro Centurión, Agustín Troche, Juan Plaza, Baltazar Tornielli, Pablo Cardozo, Nicolás Godoy y Agustín Gugelmeier; Dirección Técnica de la Prof. Cristina Rodríguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.