“Pentimentum” fue nominada para dos festivales internacionales en India y Argentina

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Se trata de la obra dirigida por Fernando de la Torre de Barcelona y Mario Laguarda de Florencio Sánchez

La actividad que viene desarrollando el docente, escritor, actor y director Mario Laguarda de Florencio Sánchez, actualmente radicado en la ciudad de Paysandú, sigue generando noticias, cada una de ellas sumando éxitos a su carrera, en esta oportunidad al conocerse que el reciente cortometraje que llevó adelante junto al actos y director español Fernando de la Torre, llamado “Pentimentum”, recibió dos nominaciones internacionales. A menos de un mes de haber sido presentada dicha  obra, fue nominada para el Festival “Mallu Film Market” de la India y “Free FILM Festival Pro” de Córdoba, Argentina, en el cual ya se han posicionado como finalistas de dicho festival siendo seleccionados entre más de 1.250 trabajos.

“Buenas expectativas” en cuanto a futuras nominaciones

Tal lo informados anteriormente, a menos de un mes de haber sido presentada la obra dirigida por Fernando de la Torre de Barcelona, España, y Mario Laguarda de Florencio Sánchez, el cortometraje “Pentimentum” comienza a tener sus primeros resultados. Dado que actualmente esta película ha sido nominada para dos festivales internacionales, tratándose de “Mallu Film Market” de la India y “Free FILM Festival Pro de Córdoba en Argentina.

Según informó Laguarda a Centenario, en este último ya se han posicionado como finalistas siendo seleccionados entre más de 1.250 obras.

Agregó que en este momento se encuentran a la espera del fallo del festival pendiente, teniendo también “buenas expectativas en cuanto a la posibilidad de ser nominados para otros en los siguientes meses”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.