Centro Coordinador de Emergencia Local solicita colaboración para conformar canastas de alimentos

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

El Centro de Coordinación de Emergencia Cardona – Florencio Sánchez ha brindado a familias de la comunidad canastas de alimentos, ropa, artículos de limpieza, muebles, ropa de cama, acompañamiento para soluciones y arreglos habitacionales dentro de las posibilidades de los recursos existentes. Menciona a través de un comunicado que para ello ha contado con el apoyo de toda la población, “así como la tarea desinteresada de cada uno de los que integran el grupo, teniendo como eje central el compromiso social que nos une, aportando desde las distintas instituciones y organizaciones civiles”.

Agrega que el CECOEL no cuenta con fondos propios, por lo que las diferentes ayudas realizadas siempre han sido en base a aportes personales de integrantes del comité, coordinación de recursos de la comunidad (MIDES, Club de Leones, Municipios), y “fundamentalmente los aportes que han realizado desinteresadamente algunos empresarios de nuestras ciudades, aportando canastas de alimentos y artículos de limpieza”.

Recuerda el aporte de 150 canastas donadas por Fernando Arce de la Empresa Coco Morales y Asociados, y la  donación anónima de otro empresario de la localidad de 100 canastas.

“En este sentido, es importante aclarar que en este momento el CECOEL no cuenta con canastas, solucionando emergentes actualmente con aportes del Círculo Católico, Club de Leones y esfuerzos personales, siendo imprescindible, dada la situación actual de la emergencia sanitaria y la realidad socioeconómica de nuestra comunidad, recibir donaciones para poder responder de manera adecuada a las necesidades y emergentes. Es por eso que el Centro de Coordinación de Emergencia de Cardona y Florencio Sánchez solicita la colaboración de los empresarios de nuestra comunidad, para poder conformar canastas y tener algún fondo que posibilite solucionar situaciones de urgencia”.

Para poder coordinar las donaciones posibles, el CECOEL agradece comunicarse al celular 098530200 (Nereida Betancour) o 091041216 (Marianela Rodríguez).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.