Por caso de Covid-19. OFI suspendió el partido entre Santa Emilia e Independiente

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Veinticinco integrantes del plantel y cuerpo técnico “santo” serán hisopados el sábado o domingo próximo

La Organización del Fútbol del Interior (OFI), dio lugar al pedido del club Santa Emilia de suspender el encuentro que este fin de semana debería jugar ante Independiente de la ciudad de Trinidad, en el inicio de la rueda de revancha de la Serie D de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes, ante la confirmación en su plantel de un caso de Covid-19.

El club elevó ayer a OFI un detalle con lo sucedido y el pedido de suspensión del juego que debe disputarse en el parque “Juventud Unida”. Ese planteo fue acompañado por una carta de la Dirección Departamental de Salud de Soriano, dando cuenta que a raíz de ese caso de Covid-19, veinticinco integrantes del plantel y cuerpo técnico, serán hisopados entre sábado y domingo próximo, informó a Centenario el Presidente de la institución, Alcides Pastorino.

Todos los integrantes del plantel se encuentran en cuarentena. Pastorino dijo que lo que se procura es trasladar el partido con Independiente para más adelante y jugarlo entre semana, una vez el riesgo de contagio quede descartado. Ofí confirmó en la tarde de ayer que el juego se suspende.

El caso de Covid-19 fue informado oficialmente por el club el miércoles pasado, cuando en un comunicado dieron cuenta que uno de sus jugadores había sido diagnosticado con la enfermedad.  El jugador se contagió en su trabajo y se encontraba vacunado, señalaron desde la institución al Periódico.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.