Cuatro integrantes de una familia de Cardona fallecen en accidente de tránsito en Paysandú

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Cuatro integrantes de una familia de Cardona, fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió en la tardecita de este viernes en el kilómetro 87.700 de la ruta 24 en las inmediaciones de la ciudad de Paysandú, informó a Centenario la Policía Caminera de ese departamento.

El siniestro sucedió a las 18.25 horas de la tarde de ayer, cuando chocaron en forma frontal la camioneta Toyota Hilux que transitaba de sur a norte, llevaba como único ocupante a su conductor y el automóvil Volkwagen Gol, que lo hacía en forma contraria y donde se conducían los cinco integrantes de la familia oriunda de Cardona, de los cuales cuatro fallecieron como consecuencia del accidente.

En el auto viajaban Humberto Javier Morell, su hija Virginia Morell, el esposo de ella, Omar Morales, quienes perdieron la vida al momento del impacto, en tanto los dos hijos de la pareja, un niño de 4 años y una niña de 6 años, fueron trasladados a diferentes centros de salud de Paysandú. El pequeño falleció en las últimas horas del viernes como consecuencias de las heridas recibidas, mientras que la niña se encontraba internada en CTI, informaron al Periódico allegados de la familia.

Velatorio y sepelio

Está previsto que el valatorio sea mañana entre las 9 y 10 horas, en la empresa Elidoro Cabrera y el entierro en la necrópolis de Cardona.

Las foto que acompañan la crónica son gentileza de El Telégrafo de Paysandú.

Choque. Así quedó el auto en que se conducía la familia de Cardona. Foto gentileza El Telégrafo

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.