Postergaron competencias de la “Nocturna de Cardona” por casos de Covid-19 en la organización

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La actividad se iba a desarrollar mañana sábado, con pruebas en duplas de Mountain Bike, distancia 35 kilómetros y una carrera de calle de 7 kilómetros

Mañana sábado 5 de febrero se iba a estar desarrollando la segunda edición de la competencia “Nocturna de Cardona”, pero en las últimas horas se anunció la postergación del evento por registrarse casos positivos de Covid-19 en integrantes de la organización. Se trata de una propuesta que ya está totalmente ideada, planificada, y con atletas inscriptos, por lo que sus impulsores sólo deberán fijar una nueva fecha para su concreción.

Se trata de dos competencias, una carrera de calle que viene siendo organizada por las atletas locales Giovana Díaz y Karina Vera, como la prueba de Mountain Bike que es llevada adelante por los impulsores de esta jornada deportiva, el Grupo MTB Solidario de Cardona y Florencio Sánchez, con concentración en el Parque “Eugenio Cazeaux”.

Detalles de las pruebas

Una vez que la organización fije la nueva fecha, se realizará una carrera de calle de 7 kilómetros de distancia, la que se va a desarrollar bajo la modalidad individual, en un circuito que tendrá tramos de camino vecinal y calle.

En cuanto a la carrera de Mountain Bike, la misma se correrá en duplas, pudiendo ser damas, caballeros o mixtas, como también en duplas padres e hijos, sobre una distancia de 35 Kilómetros recorriendo caminos de nuestra zona rural. La organización contará con todos los servicios necesarios para ambas disciplinas. En cuanto a los premios que se estarán entregando en cada competencia, serán trofeos del 1º al 3º puesto en la carrera de calle de 7 kilómetros y trofeos del 1º al 5º en Mountain Bike de cada categoría, además de medallas Finisher en la llegada.

En breve daremos a conocer detalles sobre la nueva fecha que disponga el Grupo MTB Solidario de Cardona y Florencio Sánchez, como también sobre las inscripciones para aquellas personas que se deseen sumar a la competencia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.