Presidente Lacalle Pou inaugurará el viernes puente entre Lares y Perseverano

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

El próximo viernes 5 de marzo, a la hora 11, con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, se inaugurará el puente entre los pueblos Lares y Perseverano, donde se conformó una alcantarilla de hormigón de importantes dimensiones. El primer mandatario estará acompañado por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.

La obra estuvo a cargo de una empresa privada contratada por el MTOP por orden del propio Presidente de la República, quién durante la pasada campaña política, cuando visitó el lugar, se comprometió personalmente a concretar el puente en caso de ser Presidente. Ya en el cargo, volvió a esa zona rural, coordinando con autoridades de la Intendencia de Soriano la concreción del puente.

La comuna proveyó el material granular para el acondicionamiento de los accesos en las cabeceras del mismo, tarea encarada por la Dirección de Vialidad del MTOP, luego se instalaron las barandas metálicas en los laterales del puente y la cartelería indicativa.

La obra ya está habilitada para el tránsito vehicular, tratándose de un puente que asegura la movilidad en la zona sin que lo afecten los desbordes de agua del arroyo cuando se registran lluvias copiosas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.