Primer premio para el certamen de talentos es un viaje a Camboriu

Rendez Vous 2022
Comparte esta noticia!
Share

La Comisión Organizadora de la 51ª edición del Rendez Vous Estudiantil, dio a conocer en las últimas horas que el primer premio del certamen de talentos obtendrá un viaje a Camboriu (Brasil) gentileza de la empresa Funtour y una orden de compra valor $ 10.000 en El Dorado.

Mientras tanto el segundo premio obtendrá una excursión a Parque de la Costa, también gentileza de Funtour, además de U$S 300 de la empresa Seba Cars. Finalmente el tercer premio se hará acreedor a U$S 200 de Seba Cars.

El certamen de talentos es la nueva actividad que se incorporó este año al festejo primaveral cardonense, desplazando a la elección de reina y rey. La organización del evento, a cargo del Liceo de Cardona, entendió que para pregonar los valores educativos que se imparten en el centro de enseñanza era necesario promover los valores de los estudiantes en sus diversas formas y no premiar la belleza física como se hacía hasta ahora.

Los premios para el concurso de carrozas

Para el concurso de carrozas los premios tienen que ver con viajes. El grupo del carro ganador se hará acreedor a un viaje durante dos días al Parque Acuático del Chuy, a la fortaleza de Santa Teresa y recorrida por las playas del Este del país.

En tanto quienes logren el segundo lugar, visitarán el complejo turístico Horacio Quiroga en Salto. El resto de las carrozas tendrán una mención de $ 10.000 cada una y el grupo ganadora de la Marcha de la Alegría, también recibirá $ 10.000.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.