Programación del 52º Rendez Vous Estudiantil

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Sábado 14

19 horas, “Marcha De La Alegría”.

20 horas, Elección de Talentos.

21 horas, comienza Discoteca Móvil.

21 horas, Cumbia Con Color.

22 horas, Levantando Polvadera.

23 horas, Resultado de la Elección de Talentos.

23.30 horas, Sonido Profesional

Domingo 15

14.30 horas, Desfile de Carrozas.

18 horas, Talentos ganadores.

18 horas, comienza Discoteca Móvil.

18.30 horas, “De Buena Cepa”.

19.30 horas, “La Autentica”.

21 horas, Desfile de Carrozas.

22.30 horas, Damián Lescano.

23.30 horas, Lucas Sugo.

Siete números artísticos participarán del “Show de Talentos 2023”

El pasado viernes 29 de setiembre en instalaciones del Club A. Colón de Cardona, se llevó a cabo la preselección de los espectáculos artísticos que formarán parte del “Show de Talentos 2023”, actividad que tendrá lugar mañana sábado 14 de octubre en el escenario del Parque “Eugenio Cazeaux” de Cardona, en el marco del 52° Rendez Vous Estudiantil.

Estarán presentándose en este Show, Lara Molina, alumna de 9º grado del Liceo que realizará Acrobacia en Tela; Juan Molina, Danza, de 6º año del Liceo; Valentina Collazo, Instrumento (órgano) de 5º año del Liceo; Julieta Bertinat y Clara Méndez, Acrobacia en Tela, 8º grado, Liceo; Melina Rodríguez, Danza, Escuela Técnica; Lucía Gómez, Catalina Morales, Sofía Techera y Guadalupe Espinel, Danza, de 6º año Liceo; Paulina Pellatón y Milo Laguarda, Canto e Instrumento, de 4º año del Liceo.

Los mencionados alumnos del Liceo “Justo P. Rodríguez” y de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona, se presentarán mañana a la hora 20 frente al Jurado y los talentos ganadores volverán a presentarse en la fiesta en domingo a la hora 18.

Número artístico. En la imagen, uno de los números seleccionados para el “Show de Talentos 2023”, en este caso las alumnas de 8º grado del Liceo local, Julieta Bertinat y Clara Méndez quienes participan realizando Acrobacia en Tela.

Discoteca móvil el sábado desde las 18 horas y domingo desde las 21

Podrán ingresar solo mayores de 14 años, con un costo preferencial para estudiantes de Liceo y UTU de Cardona de $ 50 cada jornada

Otros de los atractivos que tendrá el 52º Rendez Vous Estudiantil, será la Discoteca Móvil, la que funcionará en la explanada del Parque “Eugenio Cazeaux” frente al Bulevar Cardona, el sábado desde las 21 horas, luego de finalizada la “Caravana de la Alegría”, con la realización de una Fiesta de Disfraces, aunque desde la organización se menciona que no es obligatorio ingresar disfrazado; mientras que el domingo iniciará a la hora 18, al término del desfile de carrozas, cerrando su actividad cuando terminen las actividades programadas en el escenario principal, ya que van a ser dos eventos que tendrán lugar en paralelo.

Se destaca la presencia de varios DJs de Cardona y de La Línea, sumado al audio, iluminación, animación, fuegos fríos, entre otros atractivos.

El acceso al predio -que estará cercado delimitando el espacio-, será para personas de 14 años en adelante, cumpliéndose así con las reglas dispuestas por la organización.

En cuanto al costo de las entradas, los estudiantes de Liceo y UTU de Cardona que integran los grupos de la carrozas, podrán ingresar pagando $ 50 cada jornada o adquirir una pulsera por $ 100 para los dos días, mientras que el resto del público deberá abonar la suma de $ 150 por día o adquirir un combo de $ 250 para las dos jornadas.

Dentro del predio habrá servicio de barra sin venta de alcohol, solo refrescos y hielo, además de ropería, a beneficio de la organización del Rendez Vous. La gente podrá ingresar con conservadoras al predio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *