Fraternidad cayó goleado en su visita a Tulipán de Fray Bentos

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El decano deberá ganar el partido que le queda jugar ante Peñarol de Nueva Palmira para pasar a la siguiente fase

Fraternidad no la pasó bien en su visita a Fray Bentos donde cayó goleado por Tulipán 3 a 0. El conjunto aurinegro finalizó de esta manera su participación en la serie, ganando los cuatro partidos que jugó, totalizando doce unidades.

El segundo lugar se definirá el próximo fin de semana en Rodó, cuando en su parque “Pérez Delgado” Fraternidad reciba la visita de Peñarol de Nueva Palmira.

La goleada ante Tulipan, deja a los decanos con igualdad de puntos que los aurinegros palmirenses, pero con un pero saldo de goles (-4 ante -2 de los visitantes), por lo que solo le servirá ganar para poder pasar a la siguiente instancia de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

En el partido ante Tulipán, los goles del local fueron convertidos por Pablo Pereira a los 25 y 35 minutos del primer tiempo y Marcos Salvatierra anotó a los 25 minutos de la segunda parte.

Fraternidad ha jugado tres partidos y no ha podido convertir. Perdió de local uno a cero ante Tulipán, empató de visita en Nueva Palmira con tanteador cerrad y cayó este domingo por tres a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.