Qué dijo el Presidente de la República durante el aniversario de Mary SRL en Santa Catalina

Agro Santa Catalina
Comparte esta noticia!
Share

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó anoche de la celebración de los 60 años de la empresa de implementos agrícolas Mary de la localidad de Santa Catalina, acto que contó también con la presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos; la directora Nacional de Industrias, Susana Pecoy; el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y los directores de la empresa agropecuaria, Luis y Gustavo Aberastegui.

Al hacer uso de la palabra el Presidente valoró la decisión tomada por los hermanos, que siendo empleados decidieron dar el salto de adquirir la fábrica y tomar las riendas de la misma.

Haber decidido saltar de ser empleados a emprendedores, es salir de la zona de confort. Seguramente ganaban unos buenos pesitos, podían darse algunos gustos, pero dieron un salto que es el salto que uno admira, porque es el sentido de riesgo de decir yo no sé que me va a pasar en el futuro, pero creo que tengo herramientas suficientes para dar ese salto”, destacó.

Se refirió además a lo que llamo “polea de trasmisión intangible”, porque “podes tener las mejores máquinas, la mejor tecnología, los mejores fierros, podes tener todo, pero hace falta eso que amalgama todo, que es esencialmente una voluntad de tender a la excelencia, una vocación de mejorar, y ponerle amor, eso que se hace en todas las cosas buenas de la vida”, indicó.

El Presidente dijo que “estamos celebrando al que arriesga, al que empuja, al que gana haciendo las cosas bien”.

Qué es la trayectoria, se preguntó antes de finalizar su intervención. “Es una acción, una actitud, una forma de ser que se continúa en el tiempo. Y capaz el primer año no te da resultados, en el segundo tampoco, pero después la marca, que no son los fierros, sino los socios, los empleados, los amigos. Y hoy estamos celebrando eso, porque quizás mañana puedan tener la mejor materia prima, las mejores maquinas, pero si dejan que ese espíritu los ilumine y los guie, ya está”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *