Quedó habilitada en un 70% la obra de iluminación en Rotonda de Rutas 12 y 57

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

En los últimos días quedó habilitada la iluminación de la Rotonda de ingreso a Florencio Sánchez, desde el Sur, Ruta Nº 2, tareas que están a cargo de la Empresa CCH Instalaciones S.A., que consistió en la colocación de un total de 29 columnas, de las cuales una fue ubicada en el centro de la rotonda con seis luminarias. En lo que refiere a las lamparillas que serán instaladas, se menciona que corresponden al sistema Led, con tres potencias diferentes, de 71, 108 y 249 Watts.

Cabe recordar que dicha zona fue escenario de varios accidentes, desde que se inauguró la carpeta asfáltica hasta su reciente iluminación, quedando el ordenador del tránsito visiblemente destruido.

En la mañana de este viernes el Encargado Regional de Vialidad Jesús Lema, confirmó a Centenario que la obra de iluminación de la Rotonda de Rutas Nº 12 y 57, zona Este de la ciudad, en barrio Agremiación Ruralista, quedó habilitada en un 70%, quedando las luminarias de la Rotonda y sus adyacentes encendidas. Por su parte, la otra rama larga que va hasta el lomo de burro del kilómetro 108 de Ruta 12 (garita), falta el cableado de un tramo, dado que según le informó la empresa a Lema no dio el tiempo para su habilitación total.

El tramo entre la rotonda y el lomo de burro en acceso a Florencio Sánchez se termina en enero 2022 después de la licencia de la construcción.

Rotonda de Ruta Nº 2. En la imagen se puede apreciar la iluminación de la rotonda de acceso a Florencio Sánchez por Ruta Nº 2.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.