Directivos del Club Colón de Cardona decididos a emigrar hacia la Liga del Centro de Soriano

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La próxima semana presentarán una nota solicitando la afiliación, a la vez que deberán consultar a los socios de la institución decana sobre si están de acuerdo en acompañan dichas gestiones.

Los fallos dados a conocer por el Tribunal de Penas en el fútbol de la Liga de Cardona, con penas de 2 y 3 años para jugadores del Club Colón que protagonizaron incidentes en encuentro de Tercera División (https://periodicocentenario.com.uy/tribunal-de-penal-sanciono-con-suspension-de-2-y-3-anos-a-jugadores-del-club-colon-de-cardona/), llevó a que directivos de la institución decana decidieran presentar una nota de afiliación a la Liga del Centro de Soriano, aunque para ello deberán llevar adelante una Asamblea de socios de Colón para conocer si acompañan la medida, como también esperar –una vez formalizado el pedido-, si la Liga del Centro acepta la incorporación.

El Presidente y también jugador de Colón, Edgar Molina, aseguró que siempre tuvo atracción por la Liga del Centro de Soriano, por el fútbol que juega, la gente que lleva, “ahora con estas sanciones impuestas por el Tribunal esta idea se fortaleció. Ellos se reúnen la semana próxima y nosotros pensamos presentar la carta cuanto antes”. Molina sostuvo que le parecen muy excesivas las penas impuestas a los jugadores, “principalmente aquellas que fueron dictaminadas por gritar, 2 años. No podemos ir contra los fallos impuestos a quienes agredieron físicamente, no podemos defender lo indefendible, no justificamos la agresión de ningún tipo, pero también sería bueno establecer porque reaccionan los jugadores, para erradicar este flagelo del fútbol”, comentó Molina.

Aseguró que ya han mantenido contacto con algún integrante de la Liga centrista, por lo que “el tema va encaminado”.

Cabe mencionar que también el Club Unión de Cardona ha manejado la idea de afiliarse a la Liga del Centro, en la cual supo estar años atrás, aunque todavía no hay acuerdo en la totalidad de los directivos, debiéndose además llamar a los socios previo a tomar una decisión.  

Emigrar hacia el fútbol centrista. Edgar Molina (foto) confirmó a Centenario que la idea de los directivos del Club Colón es gestionar la afiliación a la Liga del Centro de Soriano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.