Quince personas formarán parte de “Uruguay Trabaja” en Cardona y Florencio Sánchez

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Desde la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de Cardona, repartición a cargo de María Castro, se dio a conocer la lista de personas de Cardona y Florencio Sánchez que en el presente año estarán formando parte del Programa “Uruguay Trabaja”, actividad que todavía no tiene fecha fijada de comienzo.

Los vecinos que quedaron luego del sorteo realizado para la propuesta socio educativa laboral son Nahuel Bruffau Perdomo, Rodrigo Perazza Gane, Lizmel Steiner González, Pedro Díaz Fabre, Jeniffer Gil Castro, Erika Rodríguez Domínguez, Gabriela Curbelo Salvarrey, José Pérez Enebú, Mayra Umpiérrez Aguilera, Daniel Clavijo Morales, Lilián Edith Suárez, María Illada De León, Cecilia Casco Pérez, Selena Espinel González, Silvia Núñez Quintana.

Si bien todavía no existe confirmación oficial de la tarea y dónde se llevarán a cabo las mismas, como es tradicional en el medio se manejan espacios como el Liceo “Justo P. Rodríguez”, la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” y las Escuelas de Enseñanza Primaria de Cardona y Florencio Sánchez entre otros espacios públicos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.