Rampla dio la sorpresa y le ganó a un candidato, Tabaré

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los picapiedra supieron aguantar el embate del actual campeón de la Super Copa, lo contragolpearon para doblegarlo y dieron el batacazo de la fecha

Un centro delantero fuerte y encarador, y un diez habilidoso y certero en el área, fueron las armas que Rampla Juniors utilizó para doblegar a Tabaré, y dar el batacazo de la fecha, con que los picapiedra logran tres puntos de lujo, ante un rival que últimamente era un hueso difícil de roer.

Luego de un primer tiempo parejo que se selló con empate a cero, el complemento deparó más emociones y si bien hubo un solo gol, las alternativas del juego hicieron emotiva esa segunda parte.

Tabaré tuvo 15 minutos iniciales de ese tramo del partido, donde pudo abrir el marcador y fue más que su rival. Matías Cuesta encontró un andarivel sin marca que lo dejó solo en la entrada del área picapiedra, pero su disparo se fue afuera. Luego Bertocchi intentó pero encontró bien ubicado al guardameta.

Parecía que el actual campeón de la Super Copa iría imponiendo su dominio a medida que pasara el tiempo, pero no fue así. Los dirigidos por Prieto se fueron desinflando y si bien Rampla Juniors no llegaba con peligro, comenzó a mostrar que tenía intenciones de pasar al frente.

Y en la ocasión que tuvo, lo hizo. En una incursión de su centrodelantero, Santiago López (debutante, proveniente del fútbol de San José), ingresó al área, desparramó lícitamente al defensa que lo marcó, luego le cometieron penal que el árbitro no sancionó, pero la pelota derivó a los pies de Benjamín Rodríguez, que anotó para el conjunto de Risso.

Tabaré salió a buscar el empate, pero no estuvo claro, incluso pudo haber recibido otro gol del rival, de no mediar una mala definición de Rodríguez, que intentó picar la pelota ante la salida del meta Estrella, pero le quedó corta.

Rampla ganó un partido en el cual estaba agazapado, esperando una ocasión, que se le presentó y la aprovechó. Tabaré cayó, comprometió su chance, pero sobre todo dejó la sensación de que es un equipo en construcción, lejos de aquel Tabaré de años anteriores que jugaba casi de memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *