Rampla encabeza las tablas de posiciones de Tercera y Cuarta División mientras Fraternidad lidera el puntaje acumulado

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

A falta de dos fechas para finalizar el torneo Apertura de Liga del Centro, Fraternidad continúa siendo el equipo más parejo y el de mayor puntaje en la tabla de unidades acumuladas, una estadística del newsletters de Periódico Centenario en la cual se suman los puntos de las tres divisiones que se están jugando.

Los decanos lideran con 10 unidades la categoría primera división y están segundos con esa misma cantidad de puntos en tercera y con una unidad menos se mantienen también segundos en cuarta división.

El otro equipo que también ha mostrado regularidad en las tres divisiones, es Santa Catalina, pero en la sumatoria se encuentra en tercera ubicación. Los “santos” están segundo con 8 unidades en primera y terceros con siete puntos en tercera y cuarta división.

Sin ser tan parejo como estos dos equipos, Rampla Juniors marcha segundo en la tabla de puntaje acumulado, fundamentalmente por el desempeño que vienen logrando en las divisionales menores.

Los picapidras marchan primero en cuarta división con 13 puntos y también son líderes en tercera con 12 unidades. Lo que les juega en contra es que  le queda solo una fecha por disputar, la de este domingo y tendrán fecha en la jornada final. En cambio Fraternidad y Santa Catalina tienen dos fechas por delante.

De todas maneras este domingo si Rampla gana su partido ante Rodó en cuarta división se coronará campeón del Apertura y si hace lo mismo en tercera, deberá aguardar un traspié de Fraternidad.

Foto: Cuarta División del Club Rampla Juniors de Risso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.