Fraternidad ganó el clásico y alcanzó la punta del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

A falta de dos fechas para finalizar el torneo Apertura de Liga del Centro, Fraternidad logró el miércoles por la noche ganar el choque clásico ante Rodó y de esa manera trepar a la primera posición en solitario del certamen.

El decano y el lobo blanco completaron a mediados de esta semana la quinta fecha del Apertura y el local se quedó no solo con el clásico de primera división, sino también con los de tercera y cuarta.

Dos goles de Sebastián Antúnez y otro de Mario Homenchenko, le permitieron a los dirigidos por Gastón Souberville, lograr tres puntos clave, porque le permite la tercera victoria consecutiva en el torneo local y asegurar la primera posición.

Para Rodó descontó Gonzalo Gómez, resultado que deja al conjunto blanco en la zona baja de la tabla y sin aún poder haber logrado un triunfo. De cuatro partidos jugados, e empató dos y perdió igual cantidad de cotejos.

Fraternidad este fin de semana volverá a presentarse por la Copa Nacional de Clubes de Ofi, viajando a Nueva Palmira, donde jugará ante Peñarol de esa ciudad, por lo que el partido de la Liga local, que es ante Tabaré de Egaña, quedará para el miércoles venidero.

Los resultados clásicos

Primera División: Fraternidad (3) – Rodó (1)

Tercera División: Fraternidad (3) – Rodó (2)

Cuarta División: Fraternidad (3) – Rodó (1)

Foto de archivo

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.