Recambio de butacas del Teatro Artigas representará una inversión de $ 3.500.000

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Durante la visita de la semana pasada a Cardona,  del Intendente Guillermo Besozzi , se confirmó la ayuda del gobierno departamental para la adquisición de nuevas butacas para el Teatro Artigas, lo que representará una inversión de $ 3.500.000.

En ese sentido el Alcalde de la ciudad, Ruben Valentín recordó que el Municipio había preparado un proyecto que junto a empresas privadas, procuraba acceder al recambio de todas las butacas del Teatro. “No habíamos podido avanzar en esa iniciativa porque muchas empresas que nosotros pensamos podíamos pedir apoyo ya estaban comprometidas. Entonces quedamos esperando ver cómo encaminar esa gestión. Nos visitó el Intendente, le manifesté el tema de las butacas y terminó aprobando que se hiciera ese recambio. Nos pidió que armáramos la licitación, algo que ya está confeccionado a raíz del proyecto que teníamos preparado para presentar en otro ámbito. Este viernes haremos el pedido a la Intendencia para que convoque a licitación”, explicó el Alcalde.

Agregó que la empresa con quien se habían contactado a través del proyecto anterior “nos pidió que sacáramos todas las butacas, para que la empresa importadora colocara las nuevas.  Cuando se haga el llamado nos comunicaremos con este importador para que se presente y postule su propuesta”

Consultado sobre el costo que representa cambiar todas las butacas del Teatro, Valentín dijo que “la inversión de $ 3.500.000, para la compra y colocación de las nuevas butacas”.

$ 3.500.000

La Intendencia de Soriano a través del Municipio de Cardona invertirá $ 3.500.000 para el recambio de todas las butacas del Teatro Artigas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.