Reina Tuya, Martha Bionda y Martha Peyronel ganaron Primer Concurso de Jardines

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

La actividad estuvo enmarcada en la celebración de la “17ª edición de la Fiesta de la Rosa de Soriano”

Cardona y Florencio Sánchez participaron del Primer Concurso de Jardines, propuesta de la que formaron parte unos treinta hogares de la comunidad, que estuvo enmarcada en la celebración de la “17ª edición de la Fiesta de la Rosa de Soriano”. Este sábado en la Posta “La Lata Vieja” se llevó a cabo la entrega de premios de dicho certamen, consistente en Rosas y un aporte en efectivo, jornada que contó con la presencia de la Directora de Turismo de la Intendencia de Soriano Lic. Elena Laguzzi, el funcionario de dicha cartera Sergio Pérez Neme, autoridades de Carflor Garden Club entre ellas su Presidenta Natalia Schusselin y los vecinos ganadores. En dicho encuentro también se entregaron los premios del Concurso de Jardines de Santa Catalina, por lo que estuvieron presentes la Secretaria de la Junta de Santa Catalina Valeria González y ganadores.

Ganadores del Concurso en Cardona

En loque refiere a los ganadores del Concurso de Jardines en Cardona, el premio al “Jardín de Rosas” correspondió a la vecina Reina Tuya; al “Mejor Muro de Rosas” fue para Martha Bionda, mientras que a la “Mejor Rosa Única” correspondió a Martha Peyronel, quien no estuvo presente en la entrega de premios.

Ganadores del Concurso en Santa Catalina

Por su parte los premios al Concurso de Jardines desarrollado en Santa Catalina, al “Jardín de Rosas” correspondió a Raquel Vignoli; el “Mejor Muro de Rosas” fue para Mariela Méndez; mientras que a la “Mejor Rosa Única” recayó en Alejandro Rodríguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.