Rodó mejoró en el segundo tiempo, empató y pudo ganar

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Luego de un primer tiempo donde mostró algunas falencias en el fondo y le costó generar fútbol en el mediocampo, Rodó logró rescatar una unidad en el inicio de la Super Copa de Liga del Centro, tras empatar uno a uno con Wanderers, después de mejorar su funcionamiento en el complemento.

En su debut en la temporada el “lobo blanco” no pasó de un empate ante el bohemio de Palmitas, donde mostró dos caras. En el primer tiempo estuvo dubitativo en el fondo, incluso con alguna salida errónea que pudo costarle un gol y en la última zona estuvo lento para cerrar el desborde de Wanderers cuando los palmitenses abrieron el marcador. En el complemento y a medida que los minutos fueron pasando, Rodó se mostró más seguro, llegó al empate y puedo haberse quedado con los tres puntos.

La presentación de Wanderers fue precisamente al revés de la de Rodó. Comenzó mejor, sacó la diferencia a su favor y después fue mermando su funcionamiento hasta terminar sosteniendo una igualdad, que para cómo se presentó la fecha, no fue mal resultado.

El marcador se abrió a los 14 minutos de juego, cuando Gastón Gordienko desbordó por la izquierda del ataque bohemio, llegó hasta el fondo del campo de juego, levantó el centro para el cabezazo de Mario Homenchenko, que el meta Vera logró restar, pero en el rebote Gastón Echenique convirtió el gol.

Con esa diferencia el conjunto de Palmitas dejó que el desgaste lo hiciera Rodó, pero al lobo blanco le llevó un tiempo tomar las riendas del juego. En la primera parte fue a través de Lorenzo Álvarez donde llegó con peligro, pero sin convertir.

En el complemento llegó la igualdad que fue el premio a tomar la iniciativa  y salir a buscar el partido.  El empate fue a los 5 minutos de ese segundo tiempo, a través de Gabriel Gómez, pero quien tuvo claras chances de poner al conjunto blanco arriba del marcador fue Daymon Herrera, el ex jugador bohemio, que no estuvo fino en la zona de definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *