Liga de Cardona. Triunfos de Larrañaga y Colón en la disputa de la segunda fecha del Apertura

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En el Parque “De los Fundadores”, Larrañaga venció a Santa Emilia (foto), Colonia y Colón se mataron a goles en el “Miguel de Vega”, mientras que en el Polideportivo fue empate entre Unión y Nacional.

Se disputó este domingo la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Reegional de Fútbol de Cardona, jornada con actividad en Tercera, trofeo “Nelba Suárez de Bugani” y en Primera División, trofeo “Marux Hernández”, con encuentros en canchas de Larrañaga, Colonia y Unión, los encuentros continúan teniendo como hora de comienzo las 14.30 y 17.

En el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia, se jugó un verdadero partidazo, donde el local y Colón se mataron a goles y donde se dio un final incierto hasta el pitazo final del árbitro Mario Perdomo, quien dio 15 minutos de juego suplementario. La victoria fue para la visita por 4 goles contra 3, donde se debe destacar la actuación de guardamenta fortinero Job Perdomo, quien tuvo a los largo del cotejo varias tapadas magistrales.

Ante buen marco de público se jugó este partido en un Parque que lució excelente tanto en el campo de juego, como en las diferentes instalaciones que se pudieron ver remozadas, con muy buena presentación.

Tal lo mencionado el encuentro de Primera División contó con el arbitraje de Perdomo como central, secundado en las líneas por Ezequiel Vera y Wilder Valentín

En el primer tiempo se fue ganando el equipo local Colonia por 2 goles contra 1, tantos del fortinero anotados por Facundo Ortega y Martín Méndez, mientras que Horacio Medina convirtió parta la visita Colón.

En el segundo tiempo llegó el empate para el decano, por medio de Esteban Celhay, volvió a pasar adelante Colonia con un gol de tiro libre a cargo de Martín Abella, consiguiendo el tanto del empate Colón, cabezazo de Sebastián Díaz. Tiempo cumplido y el árbitro Perdomo da 15 minutos más de juego, dándole resultado el cambio que minutos antes había realizado el DT. De Colón Moisés Molina, al mandar a la cancha a Ramiro Cervieri, quien fue el autor del cuarto y definitivo tantos que le dio la victoria a la visita.

En cuanto a Tercera División, partido que fue arbitrado por Ezequiel Vera, acompañado por Wilder Valentín y Mario Perdomo, fue victoria de Colón por 1 a 0, tras gol en contra de Robaina.

Triunfo locatario en Parque “De los Fundadores”

En el Parque “De los Fundadores” de Larrañaga, los de la Colonia recibieron al Campeón 2023, el Club Santa Emilia, cotejo de Primera División que tuvo la tarea de la terna arbitral conformada por Ignacio Mattos (central), Carlos Ferraro y José Florín.

Partido muy entretenido, de ida y vuelta, parejo, donde el triunfo pudo haber sido para cualquiera. Larrañaga comenzó ganando con tanto convertido por Mauro Pérez, empató Santa Emilia con un golazo, remate de afuera del área grande de Cristian Castro, empate con el que se fueron al descanso. En la segunda mitad, llegó el segundo y definitivo tanto para la victoria de Larrañaga, tantos convertido por Francisco Taño, quien llegó desde el Club Rodó de la Liga Centro de Soriano para integrar el plantel del Larra. 

En Tercera División, arbitró Carlos Ferraro, secundado en las líneas por José Florín e Ignacio Mattos, habiendo sido victoria de la visita Santa Emilia por 4 goles contra 1, tantos del Santo convertido por Kevin Orgambide, Agustín Fernández, Sebastián Leal e Ignacio Fernández, para el local anotó Martin Rosales.

Unión – Nacional no se superaron en el Polideportivo

La otra fiesta de la segunda fecha del Apertura, se dio en el Polideportivo del Club Unión -otro de los decanos de nuestro fútbol-, donde fue local enfrentando al Club Nacional de Fútbol. En Primera División se contó con el arbitraje de Walter Brajus, acompañado de Mariana Vera y Tobías Urrutia, encuentro que se fue con empate en 1 gol por bando. Abrió el marcador el equipo tricolor con tantos anotado por Kevin Sosa, mientras que para el local convirtió el tanto del empate Juan Martirena.

En Tercera División, se contó con el arbitraje de Mariana Vera, secundada en las líneas por María Urrutia y Walter Brajus, siendo triunfo del local Unión por 2 goles contra 1, tantos de Nicolás Cruz y Nahuel Fabre para el local, mientras que para el bolso anotó Exequiel Balao.

Tabla de posiciones

Victoria visitante. Colonia y Colón se mataron a goles este domingo en el Parque “Miguel de Vega”, encuentro que terminó con victoria de la visita por 4 tantos contra 3.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *