Rodó superó a Rampla y logró el primer triunfo de la temporada

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Rodó logró este domingo su primer triunfo de la temporada en primera división, tras derrotar a Rampla Juniors de Risso por dos a cero. Ambos equipos se enfrentaron en el parque “Ariel” en lo que fue el duelo de colistas, ya que ocupaban y sigue ocupando la última y penúltima posición de la tabla.

Lejos de la zona de definición el “lobo” y los “picapiedras” necesitaban una bocanada de aire fresco sobre todo para dar aliento a planteles que se han forjado durante el Apertura a base de derrotas.

Los goles de Rodó fueron anotados por Enzo Acevedo y William Quintana, para de esta manera alcanzar cinco puntos en la tabla de posiciones, igualando la ubicación de Tabaré, aunque con un partido más jugado que los de Egaña.

Rodó y Rampla deberán mejorar para poder competir con chance en la segunda parte del año, tras un primer campeonato que está mostrando la fortaleza de tres equipos (Fraternidad, Santa Catalina y Wanderers), que seguramente llegue al final del año futbolístico centrista peleando por el título anual. En segundo orden aparecen Libertad y Tabaré, donde este último enfrenta al cierre del Apertura a los equipos que están arriba, el miércoles a Fraternidad y el domingo venidero a Santa Catalina, y seguramente esos partidos le permitirán a los de Egaña saber para qué están en esta temporada.

Lo que queda de la sexta fecha

Miércoles 22 de junio. Parque “Pérez Delgado”: Fraternidad – Tabaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.