Rosario Atlético ganó la final ida del Departamental Sub 14 ante un duro Nacional de Cardona

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Otro de los Campeonatos que están llegando a su fin es el Departamental de Clubes Sub 14, denominado “Emilio ‘Yayito’ Rodríguez”, torneo que este miércoles en la noche, en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional de Cardona, tuvo el encuentro final de ida, donde el tricolor recibió a Rosario Atlético.

Un partido que si bien terminó con victoria para el representante de la Liga Rosarina de Fútbol por 3 goles a 2, el equipo de Nacional, de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, también hizo méritos para quedarse con el cotejo.

Para destacar, ninguno de los equipos se guardó nada, dieron todo, haciéndose un partido entretenido, de ida y vuelta, con permanentes chances de gol en ambos arcos y con una gran demostración de conocimiento de la cancha grande, a pesar de que para la mayoría se trata de los primeros partidos después de la etapa del Fútbol Infantil.

En el cotejo siempre estuvo en ventaja en el marcador el equipo de Rosario Atlético, que comenzó ganando con tanto convertido por Manuel Dragolovich, empatando para Nacional Emilio Félix; nuevamente pasa a ganar Rosario con gol de Lucas Gutiérrez, empatando para el tricolor Juan Martínez; ya avanzado el segundo tiempo el delantero pichonero Ezequiel Lapaz fue quien puso cifras definitivas de 3 goles a 2, logrando así Rosario Atlético la victoria como visitante, teniendo la posibilidad de definir en su cancha. El arbitraje de este partido estuvo a cargo de Valentina Pereyra, secundada en las líneas por C. García y G. Figueredo.

Cabe indicar que la final de vuelta se jugará en la cancha de Rosario Atlético, este sábado 17 de diciembre a la hora 18.

Integración del plantel de Nacional de Cardona

El plantel de Nacional de Cardona que el próximo sábado afronta la final de vuelta del Departamental Sub 14, está integrado por Santiago Peláez, Sebastián Cortondo, Francisco Collazo Lajanette, Bástian Furchi, Francisco Collazo, Emilio Félix, Santino Cabral, Juan Martínez, Mateo Rigamonti, Luis Balao, Máximo Fontana, Sebastián Olaverry, Felipe Rondán, Agustín Ross, Axel Gordano, Manuel Patetta y Mateo Flores. El cuerpo técnico está conformado por Gonzalo Rigamonti, Ayudante Ignacio Pérez, como también Maximiliano Cabral y la delegada Beatriz Pereira.

Incidencia. En la imagen de Centenario una incidencia de la primera final por el Torneo Departamental de Clubes Sub 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.