Rumbo a la Copa. Selecciones de Colonia Interior cumplieron compromisos amistosos ante los combinados de Flores

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Goles de los cardonenses Francisco “Pancho” Molina en Primera y de Ignacio “Nacho” Fernández en sub 17

Las selecciones Sub 17 y Primera División de Colonia Interior cumplieron con los encuentros previstos ante los combinados de Flores, compromisos amistosos previos al comienzo de la Copa Nacional de OFI 2023, torneo que dará inicio el próximo sábado 14 de enero.
Cabe indicar que la selección juvenil jugó el viernes 30 de diciembre un encuentro amistoso ante el representativo de Durazno, cotejo que terminó con empate en 1 gol por bando, tanto de la rojita anotado por Facundo Rigós.
El pasado martes el anfitrión fue Flores, jugándose los cotejos en el Estadio “Juan Antonio” Lavalleja donde se consiguieron positivos resultados, en sub 17, “La Rojita” ganó por 2 a 1, con goles anotados por Lautaro Yosett y Nahuel Bargas; mientras que en Mayores, el resultado fue empate en 1 gol por bando, anotando Waldemar Acosta para Colonia.

Goles de “Pancho” Molina y “Nacho” Fernández en la revancha ante Flores

La revancha ante Flores se disputó este fin de semana en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, institución que inauguró de forma oficial su nueva red lumínica.
En la categoría sub 17, fue victoria visitante por 2 goles a 1, concretando el tanto coloniense el juvenil cardonense Ignacio “Nacho” Fernández, defensor del Club Santa Emilia en la Liga de Cardona; mientras que en Primera División, que contó en la formación titular con dos cardonenses, Francisco “Pancho” Molina, hasta diciembre jugador del Club Nacional de Cardona, hoy nuevamente en filas de Santa Emilia y Facundo Barboza del Club Artesano de Nueva Helvecia, logró un triunfo por goleada por 3 goles a 0 ante los floresinos. Los tantos de la Roja fueron convertidos por Francisco “Pancho” Molina, Waldemar Acosta y Sebastián Gagnebin.

Selección mayor de Colonia Interior. En la imagen principal se puede apreciar el equipo titular de Colonia Interior, categoría absoluta, la cual enfrentó este viernes a Flores con dos cardonenses en la integración. Foto Club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.