Una decena de personas indagadas por el homicidio de Florencio Sánchez

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Colonia continúa trabajando en el esclarecimiento del homicidio de Claudio Sebastián Fontana Techera de 23 años de edad, ocurrido en la madrugada del pasado jueves en la ciudad de Florencio Sánchez, departamento de Colonia.
El Jefe de Policía de Colonia, Comisario General (R) Jhonny Diego, confirmó en la tarde de este sábado a Centenario, que han sido indagadas unas 10 personas entorno al mencionado hecho. Aseguró que por el momentos no han surgido mayores novedades, “se está trabajando en el tema“.
Agregó que aún no hay personas detenidas, “pero han sido indagadas una decena de personas, de las cuales “han surgido nuevos datos que hay que comprobar o descartar“.
En cuanto al homicidio recordar que ocurrió en la madrugada de este jueves en calle 18 de Julio entre 25 de Agosto y 19 de Abril de Florencio Sánchez, donde fue encontrado sin vida Claudio Sebastián Fontana Techera, realizando un vecino la denuncia en la Seccional 17a de la localidad florentina. Se confirmó que su deceso se había dado por la herida de un arma blanca a la altura del tórax.
Tal lo indicado horas atrás por el Jefe de Policía, “se está realizando la investigación de lo que ocurrió, cómo pasó y quién o quiénes pueden ser los autores“, no conociéndose aún el móvil del homicidio. “Debemos recoger las pruebas necesarias para que la Fiscalía lleve sus acciones adelante“, indicó Diego.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.