Wanderers dio la sorpresa al golear al actual campeón y Santa Catalina no pudo con Rampla

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La goleada de Wanderers 4 a 1 ante Tabaré, fue la nota destacada de la tercera fecha del torneo Apertura de Liga del Centro, provocando la caída del campeón que ostentaba desde el año pasado una larga racha de partidos sin perder a nivel local.

Los bohemios dieron la sorpresa porque sobre todo tuvieron contundencia en la red adversaria y supieron controlar los avances de Tabaré, que volvió a mostrar algunas deficiencias ya evidenciadas el domingo anterior, sobre todo en la generación de fútbol y concreción de las ocasiones de gol que se le presentan.

La primera parte finalizó con empate a uno. Para la visita convirtió Daimon Herrera, empatando Nicolás Arrué para el local. La diferencia visitante se dio en el complemento. Martín Alayón volvió a poner a Wanderers arriba en el marcador, la diferencia fue consolidada por una nueva anotación de Herrera y cerró la goleada Alejandro Pérez de tiro penal.

El equipo de Palmitas si bien queda tercero en la tabla de posiciones, en puntos perdidos está igual que el líder Fraternidad, porque ha dejado solo dos unidades por el camino.

En  el otro encuentro de la fecha, Santa Catalina perdió la posibilidad de seguir prendido en la punta del campeonato, resignando dos unidades que le pueden ser necesarias al final del certamen.

Los “santos” arrancaron ganando mediante anotación del ariete Daniel Tucuna, y con ese resultado parcial se fueron al descanso. En el complemento los picapiedras lograron igualar mediante anotación de Rodrigo Mayero. Rampla de esta manera logra el primer punto en el campeonato luego de sus dos derrotas iniciales.

Foto: Daniel Tucuna, el centro delantero de Santa Catalina volvió a anotar, esta vez para el empate ante Rampla Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.