Nacional logró la victoria ante el tricolor helvético, Santa Emilia empató con Artesano

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En cuanto a los representantes de Cardona en la Divisional B, cayeron Colón, Colonia y Larrañaga

Tal lo adelantado por Centenario, los cinco equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona fueron visitantes este fin de semana en la disputa de la cuarta fecha del Torneo Liga Mayor de Colonia.

Por la Divisional A, serie 1, Nacional visitó este domingo al tricolor de Nueva Helvecia, liga Helvética, logrando una importante victoria como visitante por 2 goles a 0, tantos convertidos por Francisco “Pancho” Molina y el juvenil Nicolás Bentancourt. En esta serie tuvo fecha libre el equipo de El Parque de la Liga Rosarina de Fútbol.

Por la serie 2, Santa Emilia también viajó este domingo a la ciudad de Nueva Helvecia pero para jugar ante Artesano de la Liga Helvética, encuentro que finalizó con empate en 1 gol por bando, tantos anotados para los del K4 de Cardona, por el goleador Juan Manuel Fragosa, mientras que para lo locales anotó Juan Rodríguez.

Perdieron los equipos B de la Liga de Cardona

Por la Divisional B, serie 1, Peñarol de Ombúes de Lavalle recibió a Colón de Cardona, este domingo en cancha de Peñarol de la Liga Centro de Colonia, encuentro que finalizó con victoria para el equipo local por 5 goles a 1.

Por la Serie 2, Uruguayo de Miguelete recibió en su cancha a Larrañaga de la Liga de Cardona, cotejo que terminó con el triunfo del local migueletense por 2 goles a 0.

Por último por la serie 4, Zapicán de Nueva Helvecia, Liga Helvética, jugó contra Colonia de Florencio Sánchez de la Liga de Cardona ayer en el Club Valdense. Increíble el partido que pierde el equipo florentino, dado que a 5 minutos para el final del encuentro, ganaba por 2 goles a 1, tantos anotados para los fortineros por Dienzo Safari, teniendo la posibilidad Colonia de un  tiro desde el punto del penal que fue marrado, inmediatamente llegó el empate de Zapicán para ya pasada la hora convertir el tercer tanto el equipo helvético ganando el cotejo.

Victoria. Nacional de Cardona fue el único equipo que consiguió la victoria ayer como visitante, Santa Emilia empató y perdieron Colón, Colonia y Larrañaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.