Santa Catalina – Fraternidad es el partido destacado en el inicio del Apertura de Liga del Centro

Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

Con  tres partidos que conforman el calendario completo de la organización, comenzará mañana domingo la temporada futbolística número 60 de Liga del Centro, con la disputa de la primera fecha del torneo Apertura.

El campeón del año anterior, Tabaré de Egaña tendrá jornada libre y el partido que en lo previo se destaca es el que jugarán en el parque “1º de Agosto”, el local, Santa Catalina ante Fraternidad. Los dos prometen ser protagonistas de la temporada, el decano porque viene de ser campeón departamental y en el año de su centenario procurará quedarse con la Copa. En tanto los “santos”, reforzaron el plantel de primera división procurando volver al sitial que ocupó en el 2017.

Mientras tanto en Palmitas habrá dos encuentros. Wanderers, en el “José Peruchena” recibirá la visita de Rodó, un “lobo blanco” que llega con la presión de trece temporadas sin haber sido campeón de primera división (su última consagración fue en el año 2007). Rodó tuvo sobre el final de la preparación el alejamiento de su entrenador, Pedro Lacoste, lo que motivó que el profesor Christian Imken se hiciera cargo del plantel de primera división.

También en Palmitas, pero en el parque “Ricardo Mela”, Libertad será local recibiendo la visita de Rampla Juniors de Risso. Los tricolores fueron campeones en el 2018 en tanto los picapiedras procurarán reeditar su única consagración en la Liga, que se remonta al año 1971.

Detalles de primera fecha del Apertura

Domingo 15 de mayo 2022. Parque “1º de Agosto”: Santa Catalina – Fraternidad. Jueces: Alfredo Flores, Eddy Echeverría y Gilmar López.  Veedor: Nicolas Azanza. Parque “José Peruchena”; Wanderers – Rodó. Jueces: Andrés López, Iván Goró y Emanuel Gordano. Veedor: Fiorella Cabrera. Parque “Ricardo Mela”; Libertad – Rampla Juniors. Jueces: Huber de los Santos, Néstor Sapia y Víctor Ramírez. Veedor: Ruben Real

Horarios

Cuarta división: 12.30 horas

Tercera división: 14.30 horas

Primera división: 16.30 horas

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.