Santa Catalina quedó a tres puntos de Fraternidad en la tabla del puntaje acumulado de todas las categorías

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Santa Catalina redujo a tres puntos la diferencia que Fraternidad tenía en la tabla de puntajes acumulado de las tres divisionales que Centenario elabora para su servicio newsletter.

Los “santos” acortaron diferencias gracias a los tres partidos que ganó el domingo pasado ante Libertad, a quien superó en las tres categorías. De nueve puntos que podía obtener, logró todos y eso lo posiciona segundo en esa clasificación, con 55 unidades, tres menos que los 58 de Fraternidad que se mantiene en la cima.

Ya más lejos aparece Rampla Juniors en el tercer lugar con 47 puntos y Libertad con 38.

En lo que tiene que ver con las divisionales, la paridad mayor se está dando en el Clausura de tercera división, donde Fraternidad, Rodó y Rampla Juniors, marchan primeros con 9 unidades.

En lo que tiene que ver con la tabla anual de las tres divisionales, los líderes son equipos todos diferentes y la diferencia con el segundo es de tres y cuatro puntos, en el caso de Sub 17. Santa Catalina lidera ese clasificatorio en primera división con 22 puntos, Fraternidad lo hace en tercera división con 25 unidades y Rampla Juniors marcha primero en cuarta división con 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.