Santa Emilia no será local en su cancha en la revancha ante Wanderers de Santa Lucía

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los del K4 miran los posibles escenarios dónde jugar, pensándose en los Estadios de Colonia, “Supicci”, de Trinidad “Juan Antonio Lavalleja” o el “Luis Köster” de Mercedes

La violencia registrada el pasado fin de semana en la disputa de partidos por los octavos de final de la Copa Nacional de OFI, entre ellos el que jugador Juanicó y Lavalleja de Minas, como en Quilmes de Florida y Libertad de Canelones, llevó a que en las últimas horas la Corporación de Árbitros del Interior y la Intergremial de Árbitros del Fútbol solicitaran –entre otros puntos-, que los cotejos por cuartos de final solo se jueguen en estadios municipales. Esto fue aceptado por la OFI por lo que Santa Emilia no podrá ser local en su cancha en la revancha contra Wanderers de Santa Lucía.

El equipo bohemio fijó para el próximo sábado desde las 16.30 horas el partido ante Santa Emilia pero con cambio de escenario. En primera instancia el encuentro se iba a estar disputando en el Parque “Marcelino Briano”, pero luego de la medida adoptada el fútbol en el departamento canario se trasladará al Estadio “Martínez Monegal”.

Directivos del Club Santa Emilia ya estén en campaña para definir dónde jugar el encuentro revancha para el sábado 20 o domingo 21 de noviembre en la revancha ante los bohemios, donde los del K4 miran los posibles escenarios dónde jugar, pensándose en los Estadios de Colonia, “Supicci”, de Trinidad “Juan Antonio Lavalleja” o el “Luis Köster” de Mercedes. Esto motivará pérdidas económicas para los santos, dado que deberán trasladarse a las mencionadas ciudades encarando costos importantes, siendo otro punto negativo también a destacar que el equipo no va a contar seguramente con el acompañamiento que ha tenido en las jornadas anteriores.

Según expresiones del presidente del Club del K4, Alcides Pastorino, el “Juventud Unida” estaba habilitado hasta semifinales, “estos cambios se dieron luego de los hechos de violencia que se registraron en otros escenarios, dado que en nuestro campo de juego todo se desarrolló en excelente forma”, indicó, algo que fue destacado por directivos del Club Central de Durazno último rival de los santos.  

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.