Santa Emilia y Nacional juegan este domingo la final de la Liga Mayor Departamental

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Colón visitará a Artesano de Nueva Helvecia para jugar por el tercer puesto del Torneo.

Este domingo 3 de diciembre se estará jugando la final de ida de la Liga Mayor Departamental de Colonia, Divisional A, que enfrentará a los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Santa Emilia y Nacional. El encuentro comenzará a la hora 18, siendo escenario el Parque “Juventud Unida” de barrio K4.

Por su parte el Club Colón, estará jugando por el tercer puesto de la mencionada Divisional, también este domingo, desde la hora 20, frente a Artesano en Nueva Helvecia, encuentro que tendrá lugar en el Parque “Raúl Gugelmeier”.

Cabe indicar que en este mismo escenario, desde la hora 18, se estarán enfrentando los equipos de Artesano y Colón por el Campeonato Departamental femenino, categoría mayores, fecha libre para Nacional de Ombúes de Lavalle. Los otros encuentros del femenino, por la serie 1, El Parque (Rosario) – Universal (Regional del Plata), mañana sábado 15.30 horas en Colegiales, libre Uruguayo de Miguelete; por la serie 2, Nacional (Helvética) – Larrañaga (Cardona), domingo 3, desde las 16.30 horas en cancha del tricolor, libre Independiente de Miguelete.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *