Se viene un nuevo “Paseo Raíces, Feria de Emprendimientos Amigos”

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Se estará desarrollando la segunda actividad del “Paseo Raíces” y “Feria de Emprendimientos Amigos”, actividad organizada por la iniciativa “Raíces, Bienestar Profundo” de Mónica Castro y Florencia Cervieri, que será desarrollada el sábado 7 y domingo 8 de agosto.

La propuesta volverá a tener su sede en el establecimiento ubicado en Ruta 12, kilómetro 109,800, donde se desarrolla desde su inicio el emprendimiento productivo, donde se podrán adquirir verduras orgánicas, diferentes artesanías, degustar propuestas gastronómicas en la plaza de comidas, como también disfrutar de música en vivo.

Tal lo mencionado por la organización para aquel exitoso primer encuentro, “es un lugar  para ir a pasear, a estar en contacto con la naturaleza, podrás cosechar aquellos alimentos que quieras llevarte, conocer y comprar lo que hacen las manos de los artesanos de nuestra comunidad, almorzar o llevarte el almuerzo, y disfrutar de la música en vivo”. El horario dispuesto para estas dos jornadas será de 10 a 16 horas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.