Final vuelta Torneo Liga Mayor. Santa Emilia recibe a Nacional helvético, Colón a Nacional de La Paz

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Por el tercer y cuarto puesto de la Divisional A, Nacional recibe este sábado a Atlético Valdense

Este domingo se baja el telón del Campeonato Departamental Liga Mayor de Colonia, al jugarse los encuentros finales de vuelta en sus dos divisionales, la A, Copa “Daniel Vigorito” y la B Copa “Julio Meléndrez”.

Por la divisional A, el equipo de Santa Emilia recibe a Nacional de Nueva Helvecia, este domingo a las 17 horas en el Parque “Juventud Unida”, buscando la victoria que le permita levantar nuevamente el trofeo de Campeón Departamental.

Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en el complejo tricolor, fue empate en 1 gol por bando, tantos convertidos por Sebastián Sattler para los del barrio K4 y por Andrés Medina para el Nacional helvético.

Por esta misma divisional, también el equipo de Nacional de Cardona estará recibiendo en el “Luis V. Perdomo” al equipo de Atlético Valdense, partido de vuelta por el tercer y cuarto puesto, cotejo que va mañana sábado desde la hora 20. El pasado domingo el cotejo de ida terminó con empate en 1 gol por bando, tanto convertido para nuestro representante por Ronald Carbajal.

Colón va por otra victoria y el título

Por su parte el equipo de Colón, viaja este domingo 4 a la localidad de La Paz, Colonia Piamontesa, para enfrentar en el partido final de vuelta de la Divisional B, a Nacional, encuentro se comenzará a la hora 18.

El pasado fin de semana fue escenario del partido de ida el Parque “Ashad Daruech”, donde el equipo de Colón ganó por 2 tantos contra 1 el primer compromiso de la definición. Los tantos para el decano del fútbol de Cardona fueron convertidos por Joaquín Wigman, mientras que el jugador Acosta anotó el del tricolor lapaceño.

Final en el K4. El equipo del Club Santa Emilia recibe este domingo a Nacional de Nueva Helvecia, por la final de vuelta del Torneo Liga Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.