Sin fútbol este fin de semana por la Super Copa de Liga del Centro

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La presentación de Fraternidad este domingo en Mercedes, por la revancha de la Copa Soriano y el ingreso a la divisional A de OFI, enfrentando a Bristol de esa ciudad, determinó que los demás clubes de la Liga del Centro decidieran postergar la última fecha de la Super Copa para el miércoles 24 del corriente mes.

Ya con un campeón establecido, el club Rodó, la jornada final tiene el atractivo del choque clásico y la posibilidad de sumar unidades para la tabla Anual. La séptica fecha se jugará en el parque “Ariel” y marca los enfrentamientos de: Santa Catalina – Libertad; Wanderers – Rampla Juniors y Rodó – Fraternidad. Jornada libre para el club Tabaré de Egaña.

Rodó, el único invicto

A una fecha para cerrar la Super Copa, Rodó, que alcanzó el fin de semana pasado el título de campeón y su cuarta consagración en este torneo, es además el único invicto en la temporada del fútbol centrista. El “lobo blanco” lleva jugados cinco partidos, de los cuales ganó 4 y empató 1. Es además el equipos con mas goles, 12 en total, con un promedio de 2,4 goles por encuentro. Ostenta además la vaya menos vencida, ha caído en cuatro ocasiones.

Si Rodó gana el clásico ante Fraternidad, puede llegar a sacar siete puntos de diferencia ante su inmediato seguidor, para el comienzo del torneo Apertura. El conjunto blanco llegaría a 16 unidades, más el punto que se le otorga por ser campeón totalizaría 17 y si Libertad gana en la última fecha alcanzaría los 10 puntos y se ubicaría segundo siete unidades por detrás del “lobo blanco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *