La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Cardona dejó once jugadores expulsados

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Un domingo diferente si tenemos en cuenta las anteriores fechas en el fútbol de Cardona, ya que en marco de la cuarta fecha del Campeonato Apertura, fueron once los jugadores expulsados, entre los encuentros de Tercera y Primera División, seis de ellos fueron del encuentro de Tercera entre Santa Emilia y Colón.

Los formularios de la fecha indicaron en Primera División que en el encuentro Larrañaga 2 – Nacional 2, fueron expulsados en Larrañaga Ignacio Cervieri y Facundo Silva, amarillas para Mayro Cardozo, Javier Sotto y Jordán Milans; mientras que en el tricolor recibieron tarjeta amarilla, Matías Magallán y Carlos Cabral.

En el cotejo Unión 1 Colonia 0, amarillas para Santiago Colman y Héctor Squitín en el Polideportivo, mientras que recibió amarilla Lauro Pedreira para los fortineros.

En el partido Santa Emilia 2 – Colón 0, expulsado en el Santa Darío Leal, amarillas para Federico Ocampo, Alexander Sattler y Juan Cortondo, en Colón amarilla para Mateo Vera, Emanuel Fontana y Francisco Molina.

En la Tercera División, partido Unión 2 – Colonia 2, amarillas en Unión para Santiago Flores, Emanuel Ross, Neris Morales y Fabián González; Colonia no recibió tarjetas.

En el cotejo Colon 2 – Santa Emilia 1, expulsados en Colón Tadeo Gutiérrez, Tomás Ferreira, Juan Ferreira y Santiago Vera, amarillas para Alexander Acosta, Gianlucas Zambelli y Francisco Loitey; en Santa Emilia expulsados Juan Pablo Revetria y Guillermo Chavarría, amarillas para Fabio Mesa y Guillermo Fernández.

En Larrañaga 0 – Nacional 2, expulsado Sebastián Bentancur por violencia, amarillas Carlos Coello, Agustín Perdomo, Lucas Almada y Fernando Perdomo; mientras que en tricolor expulsado Emiliano Rivero, amarilla para Máximo Mesa.

Tarjetas registradas disputada la cuarta fecha

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *