Soriano tendrá su CTI público, confirmó el Secretario de Presidencia

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

ASSE  instalará un CTI público en Mercedes y  también se trabajará en el ansiado proyecto de convertir al Hospital “Zoilo A. Chelle” de  Mercedes en un polo traumatológico para la región. Tal lo que se desprendió  de la  entrevista  mantenida esta mañana por una delegación  de la Comisión pro CTI público  con el Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado y el  Presidente de  ASSE Dr.  Leonardo Cipriani.

Como oportunamente informáramos  vecinos del departamento se vienen  movilizando en procura de que se instale en el Hospital Mercedes un CTI público.  Tal  como  estaba previsto esta mañana  Alvaro Delgado y el Dr. Cipriani  recibieron al  Obispo de Mercedes, Carlos María Collazzi, Carlos Aunchaya (recientemente designado Consejero del Congreso de Intendentes)  y al ex edil Heber Scirgalea  que  viajaron a la capital del país en representación  de  esta comisión pro CTI.  Al finalizar la misma el ex edil Scigalea expresó su satisfacción   ya que se  recibió el compromiso de que  se  concretará el CTI público para Soriano, y también   que el Hospital  Mercedes pueda convertirse en un centro de  referencia traumatológica para  la región.  Un largo proyecto de largo tiempo atrás.

“En definitiva, nos vamos  con la noticia hoy” comentó Heber Scirgalea “que se va a construir  un CTI en Mercedes.  Y el block quirúrgico  que allá por año 2013 fue inaugurado con intención  de  instalarse un polo Traumatológico” también se concretará. “Son dos  noticias muy alentadoras. ASSE se  va a  encargar de los recursos humanos” que son muy pocos los que faltan, acotó Scirgalea. Por tanto “nos  vamos muy conformes, porque con esto se va a beneficiar muchos usuarios de ASSE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.