Stand de la Intendencia de Colonia recibió Primer Premio en Expo Prado 2022

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Hace minutos la Asociación Rural del Uruguay distinguió al stand de la Intendencia Municipal de Colonia con el primer Premio en Expo Prado 2022, categoría Ministerios e Intendencias. Además obtuvo una mención destacada la cual es entregada a los mejoras stands en general, de todas las categorías.

La Comuna coloniense volvió a decir presente este año con su espacio en la 117ª Exposición de la Rural del Prado de Montevideo, donde a lo largo de la presente semana ha ido presentando la riqueza turística, productiva, cultural, desarrollo e inversión del departamento.

Recordar que además de la amplia propuesta de promoción turística y de desarrollo, el stand ha presentado y continuará brindando hasta el sábado 17 de setiembre, una amplia propuesta cultural, mencionándose la presencia de Ballet Folclórico de Riachuelo, Los Alegres Alpinos, tango con Heraldo Roland y su grupo, demostración y degustación a cargo de Escuelas del Hogar de la zona Oeste, desde Carmelo Silvia Olmedo y la pareja de baile Jéssica y Simón, Tango con Natacha Traiman acompañada por el guitarrista Carlos Gómez, cerrando las actividades culturales el Grupo Alma y Vida de La Paz C.P.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.