Torneo local Sub 23. En el “Ashad Daruech” se enfrentan hoy Santa Emilia – Unión y Colón – Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En la primera fecha se vendieron 108 entadas de personas y 27 entradas de autos quedando tras los gastos un superávit de $ 416.

Este martes se llevó a cabo una nueva reunión de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, actividad que tuvo como sede las instalaciones del Club Cardona Wanderers. Estuvieron presentes el Presidente Rodolfo Martínez, los Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport y Carlos Cruz, ausente con aviso Omar Fontana; mientras que por los clubes lo hicieron los Delegados de Peñarol Javier Celio, de Santa Emilia Carlos Sarraute, de Colón Miriam Osores, de Nacional Carlos Moreira, de Larrañaga Gastón Altuna, de Colonia Wilfredo Fernández y de Unión Oscar García.

Dentro de los temas abordados, se fijaron los detalles para la disputa de la segunda fecha del Campeonato local Sub 23, Torneo que en esta oportunidad contará con partidos en el Parque “Ashad Daruech” del Club A. Colón. A primera hora, 19.45, estarán jugando los equipos de Santa Emilia y Unión; mientras que a segunda hora, desde las 21.45, lo harán el local Colón y Colonia, fecha libre para Nacional.

Neutrales y Delegados aprobaron que los Clubes participantes del Sub 23 deben informar gastos y recaudación de entradas para que Tesorería realice el prorrateo. El Club A. Colonia de Florencio Sánchez que fue escenario de la primera fecha, informó que durante la mismas se vendieron 108 entadas de personas y 27 entradas de autos; las salidas fueron $ 9.136 del pago a los árbitros actuantes y $ 8.500 a la seguridad $ 8.500, quedando un superávit de $ 416.

Diez amarillas, sin expulsados en el inicio del Sub 23

En cuanto a las tarjetas registradas en la primera fecha del Torneo Sub 23, se registraron un total de 10 amarillas, no registrándose expulsiones.

En el partido Colon 2 – Nacional 0, goles para el decano de Maximiliano Molina, amarillas en el decano para Aparicio Iraola, Maximiliano Molina y Moisés Molina (DT), en el tricolor amarillas para Agustín Bentancourt, Bautista Troche y Guillermo Kelly. En este encuentro el árbitro Juan Ignacio Mattos dejó constancia en el formulario de una solicitud, “a los clubes locatarios si es posible solucionar el tema de agua caliente en los vestuarios de árbitros dado que compañeros en el día del partido en el campo de juego del club Colonia no se llegaron a duchar por no contar con agua caliente”.

En el partido Colonia 1 Unión 0, gol para el fortinero convertido por Carlos Portillo, solo se registraron amarillas en Unión, siendo para Santiago Flores, Emanuel Ross, Ramiro Domínguez y Thiago Alfonso.

Sin actividad local por Sub 15, si por el OFI

Durante la reunión de la Liga se informó que este sábado no habrá actividad local por el Torneo Departamental del Club Sub 15, dado que los cinco equipos de Cardona y Florencio Sánchez son visitantes, (ver página 14).

Por su parte, por la Copa Nacional de Club de OFI, el Club Santa Emilia estará viajando a la ciudad de Dolores este domingo 18 para jugar frente a Sportivo Barracas por la Divisional A, encuentro que dará comienzo a las 15.30 horas; mientras que en nuestro medio se estarán disputando dos encuentros, mañana sábado por la Divisional B, en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón, donde desde las 15.30 horas el decano estará recibiendo a Polancos de Nueva Palmira; mientras que en el Parque “Luis Valérico Perdomo”, el Club Nacional de Fútbol será local el domingo desde las 15 horas enfrentando al Club Juventud de Colonia del Sacramento.

Pases registrados

Se dieron a conocer pases registrados en los últimos días, Benjamín Silva de Unión a Rosario Atlético préstamo hasta el 31 de diciembre; Mateo Batista de Rosario Atlético para Unión préstamo hasta el 31 de diciembre; Thiago Ríos de Colonia para Arroyo Grande definitivo; Thiago Cordobés de Nacional a Larrañaga préstamo hasta el 31 de diciembre; Maicol Luna de Larrañaga a Colonia definitivo y Emanuel Vecino de Colonia a Larrañaga definitivo.

Segunda fecha. Este viernes se juega la segunda fecha del Sub 23 en el “Ashad Daruech”, Santa Emilia – Unión; Colón – Colonia. En la imagen el equipo Sub 23 de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *