Supermercados El Dorado gestiona su instalación en Cardona a partir del 2021

Ciudad Economía
Comparte esta noticia!
Share

La cadena de supermercados El Dorado, viene gestionando ante la Intendencia de Soriano, la autorización correspondiente para reacondicionar el amplio galpón  donde en su momento se proyectó instalar la terminal de ómnibus y abrir el año próximo una sucursal en la ciudad de Cardona, indicaron a Centenario fuentes del gobierno departamental y local.

Uno de los dueños de la cadena de supermercados, que es cien por ciento de capitales uruguayos, estuvo en Cardona, mateniendo una reunión con el propietario del local, el empresario argentino Gustavo López, visitando incluso la sede del gobierno local, donde se reunieron con el Alcalde Ruben Valentín.

El expediente está lo suficientemente adelantado como para empezar en pocas semanas más los trabajos de remodelación del predio, que según se informó al Periódico, contará con un amplio estacionamiento, en el mismo lugar donde se habían proyectado los andenes para los ómnibus en el proyecto de la terminal.

La idea es que el supermercado comience a funcionar el año próximo, ocupando mano de obra local.

El Dorado cuenta actualmente con 66 sucursales distribuidas en Canelones, Cerro Largo, Lavalleja,  Maldonado, Rocha, San José, Tacuarembó, Florida, Soriano y Treinta y Tres, habiendo inaugurado ayer la de la ciudad de Mercedes.

Tagged

1 thought on “Supermercados El Dorado gestiona su instalación en Cardona a partir del 2021

  1. Que bueno en las piedras hay este comercio tiene muy buenos precios y accede a tarjetas mides que también es muy bueno este pronto un comercio así en cardona FELICIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.