Esta noche se juega la cuarta fecha del Clausura Sub 16, con Nacional y Unión obligados a ganar

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La cuarta fecha del torneo Clausura Sub 16 del fútbol de Cardona, se jugará esta noche en el Polideportivo de Unión, y allí dos de los tres equipos que marchan escoltas de Santa Emilia, están obligados a ganar, porque cualquier otro resultado permitirá a los “santos” que tienen jornada libre, ser campeones sin jugar.

A falta de dos fechas para terminar el campeonato, Santa Emilia tiene una diferencia de seis puntos a su favor y queda esa cantidad de unidades para disputar. Nacional y Unión necesitan por lo tanto sumar de a tres para quedar detrás del conjunto del barrio K4 a esa misma diferencia de unidades, para en la última fecha ver si el líder tiene un traspié y los pueden igualar en primera posición.

El otro equipo que los escolta es Colón, pero los decanos tendrán libre en la última jornada por lo que tienen solo para sumar en el partido del miércoles y al estar seis puntos atrás del puntero, ya no tiene posibilidades de darle alcance.

Si Nacional y Unión no ganan esta noche, esta misma noche Santa Emilia sin haber jugado e independientemente de lo que pueda suceder el fin de semana próximo en la última fecha, se consagrará campeón.

Detalles de la cuarta fecha del Clausura

La cuarta fecha del Torneo Clausura Sub 16 de la Liga de Cardona, se jugará hoy miércoles 16 de diciembre, en el Polideportivo del Club Unión. Hora 18.30, Colonia – Nacional y hora 21, Unión – Colón. Libre: Santa Emilia

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.