Supremacía de clubes doloreños al cierre de la primera rueda del Departamental

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Triunfos de Rodó y Tabaré, empate de Fraternidad y derrota de Santa Catalina, arrojó para los equipos de la Liga del Centro la última fecha de la primera rueda del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, donde los representativos de la Liga del Dolores, han mostrado una clara supremacía sobre los demás (ver recuadro).

Fraternidad no pasó de un empate en su partido ante Peñarol de Dolores, que se jugó en el parque “Pérez Delgado” a raíz de que el conjunto doloreño tiene la localía suspendida. El encuentro terminó uno a uno, y el decano se perdió la posibilidad de ganar y quedar como el único líder de la Serie A. La posición de cómo termine Fraternidad es clave para saber el futuro cruce. Porque si gana la serie o termina segundo, los futuros rivales puede ser, Rodó o Barracas.

El “lobo blanco” ganó este domingo por dos a uno ante Agraciada y se colocó segundo en la Serie B, detrás de uno de los candidatos al título, Barracas de Dolores. Mientras tanto Santa Catalina cayó en su visita a Carmelo, al perder con Uruguayo por tres a uno.

Supremacía doloreña

Los equipos de la Liga del Dolores, al cierre de la primera rueda, han marcado una clara supremacía ante los representantes de las demás ligas. Tres de los cuatro equipos (Barracas, San Salvador y Progreso lideran tres de la cuatro series. En total los clubes de Dolores llevan cosechados 26 puntos, ante los 17 de los equipos de Liga del Centro, los 12 de planteles de Nueva Palmira, y los 8 de los clubes de Carmelo.

Barracas es el único equipo con puntaje perfecto

Este domingo se cerró la primera rueda de los partidos de serie por el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior. Barracas de Dolores (foto) fue el único que ganó los tres juegos y tiene puntaje perfecto, 9 unidades. Otros dos equipos de la Liga de Dolores, siguen sus pasos, Progreso y San Salvador con y puntos, lideran las series C y D respectivamente.

Serie A

Peñarol 1 – Fraternidad 1

Deportivo Juvenil 7 – Wanderers 0

Serie B

Artigas 0 – Barracas 3

Rodó  2 – Agraciada 1

Serie C

Progreso 2 – Polancos 1

Tabaré 4 – Cerro Oriental 0

Serie D

San Salvador 0 – Higueritas 0

Uruguayo 3 – Santa Catalina 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *