Tabaré fue el único equipo que ganó en el inicio de la Super Copa de Liga del Centro

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El equipo que ofició de local en la primera fecha de la Super Copa de Liga del Centro, el club Tabaré de Egaña, fue el único que ganó en el comienzo de la temporada. Superó tres a uno a Rodó, en partido parejo, donde el local hizo pesar su condición, y sobre todo el conocimiento de jugar en un terreno de juego que estaba en muy malas condiciones.

Mientras tanto en el partido de segunda hora, Wanderers y Rampla Juniors no se sacaron diferencias y terminaron igualando dos a dos. Los picapiedras de Risso arrancaron mejor el partido, de hecho un disparo de su centro delantero, Facundo Britos, mereció un buena intervención del meta bohemio Lucas Muñoz.

La primera parte finalizó con marcador cerrado y fue en el segundo tiempo donde se generaron los goles y también las incidencias que provocaron tres expulsados. La apertura del marcador fue a los 70 minutos para Rampla Juniors, anotando por Hugo Fortete, igualando un minuto más tarde mediante tiro penal el jugador de Wanderers Paolo Bogni.

El equipo de Risso logró ponerse nuevamente arriba en el marcador, mediante anotación de Facundo Britos a los 85 minutos, pero el conjunto del Palmitas logró igualar a los 90 minutos por intermedio de Rodrigo Curbelo. Los bohemios terminaron con nueve jugadores, por expulsión de Emiliano Gelpes y Nicolás Villegas.

En el partido de fondo, Tabaré dio cuenta de Rodó y se convirtió en el único equipo que triunfó en el inicio del certamen. Los goles del equipo de Egaña lo convirtieron Nicolás Fernández, Facundo Zappaccini y Nahuel Hernández. El lobo blanco finalizó el partido con nueve hombres, ante la expulsión de dos jugadores.

Resultados de la primera fecha de la Super Copa

Fraternidad (1) – Libertad (1)

Wanderers (2) – Rampla Juniors (2)

Tabaré (3) – Rodó (1)

Libre: Santa Catalina

Foto: Imagen del partido entre Wanderers y Rampla Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *