Equipo del Club Ciclista Cardona Wanderers debió abandonar Rutas de América

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Pedalistas y acompañantes afectados por un problema digestivo que puede haber sido causado por un virus

El equipo del Club Ciclista Cardona Wanderers que venía participando de la 50ª edición de Rutas de América, debió abandonar la competencia luego de que integrantes del equipo de 6 pedalistas y del grupo de acompañantes se vieran afectados por problemas digestivos, lo que puede haber sido causado por un virus.

Las personas afectadas, unas diez de la delegación bohemia fueron atendidas en los Hospitales de Mercedes y de Dolores, informándose desde la institución que se encuentran mejor, aunque la situación los llevó a abandonar por la salud de los corredores y de los acompañantes. Por este medio agradecen a los centros de salud donde fueron atendidos, tanto al Hospital de la capital departamental, como al de la ciudad de Dolores donde permanecían dos internados, encontrándose mejor su salud.

Pablo Anchieri triunfó en la Etapa Fray Bentos – Rodó – Mercedes

Este domingo se cumplió la tercera jornada de Rutas de América 2022, jornada en que se realizó un recorrido de 177 kilómetros, que unió las localidades de Fray Bentos – José E. Rodó – Mercedes. El primer lugar fue para Pablo Anchieri del Amanecer, segundo lugar para Roderyck Asconeguy del equipo Ciudad del Plata; mientras que tercero fue Leonel Rodríguez de Unión Ciclista Treinta y Tres y Vergara, mientras que el cuarto y quinto puesto fue para Fernando Méndez y Agustín Moreira.

La prueba de hoy lunes 28 de febrero, unirá las ciudades de Mercedes y Carmelo, sobre una distancia de 167,9 kilómetros.

Segunda etapa. En la foto de Centenario se puede apreciar el momento en que se llevaba a cabo la prueba disputada este domingo que unió Fray Bentos – Rodó y Mercedes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.