Tabaré y Santa Catalina presentaron la indumentaria que lucirán en esta temporada

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los clubes de Liga del Centro, Tabaré y Santa Catalina presentaron recientemente en sus páginas de facebook, la indumentaria deportiva que lucirán esta temporada en los campos de juego. El equipo de Egaña es el primero de estos dos equipos que saldrá a competencia, porque el próximo 13 de febrero debutará en el Departamental de Clubes de Soriano Interior. En tanto Santa Catalina lo hará cuando de comienzo la actividad local.

El conjunto “santo” volverá este año a lucir la camiseta con la tradicional banda de color rojo que cae desde derecha a izquierda. La casaca será totalmente blanca y la banda roja lucirá solo en el frente, en la espalda estará el número de camiseta en color rojo y dos de las empresas auspiciantes.

El conjunto “santo” vuelve a la camiseta con la tradicional banda roja de derecha a izquierda. El equipo de Egaña lucirá casaca verde con un listón horizontal negro a la altura del pecho

La indumentaria se complementa con pantalón y medias rojas. El cuello como las mangas de la camiseta tendrá listones rojos con una leve extensión en el primero de los casos, lo que le da un tono moderno de diseño. El escudo del club estará en la parte superior de la banda.

Santa Catalina vuelve de esta manera a la banda roja que lo identifica históricamente, luego de pasar por diferentes diseños que combinaron diferentes formas que no siempre dejaban en claro el formato original.

Mientras tanto Tabaré lucirá una casaca con fondo verde y un listón horizontal negro en el frente y la espalda.  Ese listón será matizado por la empresa auspiciante, mientras que el escudo se encuentra por arriba de éste, en el sector izquierdo. El número de camiseta será de color naranja, distinción que también se podrá apreciar en las mangas.

Los clubes han expresado que la camiseta, como toda la indumentaria deportiva está a la venta para aquellos que deseen adquirirla.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.