Torneo Liga Mayor. Santa Emilia y Colón estarán en la definición de las divisionales A y B respectivamente

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se jugaron este domingo los partidos de vuelta por las semifinales del Torneo Liga Mayor de Colonia, donde por la Divisional A, Santa Emilia de la Liga de Cardona eliminó a Atlético Valdense; mientras que Nacional de Cardona cayó por penales en su cancha ante el tricolor de Nueva Helvecia, final del certamen que tendrá frente a frente a los santos y al tricolor helvético.

Por la Divisional B, el equipo de Colón eliminó a Pompeya de Tarariras, mientras que por la otra semifinal, Nacional de La Paz CP recibió a Nacional de Tarariras, encuentro que ganó el equipo tararirense pero no le alcanzó para clasificar, por lo que será el equipo de la Colonia Piamontesa en que disputara los partidos por el cierre del torneo con el decano del fútbol de Cardona.

Victoria santa en Valdense

En lo que refiere a las semifinales que afrontaron este domingo por la Divisional A, copa “Daniel Vogorito”, los equipos de la Liga Regional de Cardona, Santa Emilia que había ganado en la ida, Parque “Juventud Unida” por 3 goles a 2 ante Atlético Valdense, le tocó ser visitante este domingo, encuentro que también terminó con victoria santa por 1 gol a cero, tanto anotado por José Ignacio García, logrando así los del K4 la clasificación a la final.

Por su parte en la otra semifinal, el equipo de Nacional de Cardona, recibió este domingo a su similar de Nueva Helvecia, encuentro disputado en el Parque “Luis Valérico Perdomo”, luego de que en el partido de ida fuera victoria del elenco helvético por 1 gol a 0. En el cotejo revancha el equipo cardonense logró la victoria por 2 goles a 1, tantos convertidos por Renzo Barrera y Esteban Clavero. El global de empate a 2, llevó a la definición desde el punto del penal, donde ganó la visita por 5 goles a 4. El próximo fin de semana jugarán la final Santa Emilia y Nacional de Nueva Helvecia con detalles que se darán a conocer en el correr de esta semana.

Partido Colón – Pompeya de Tarariras

Colón selló su pasaje a la final de la Divisional B

En lo que refiere a la Divisional B, copa “Julio Meléndrez”, el representante de la Liga de Cardona, el Club Colón, jugó el encuentro de vuelta siendo local en el Parque “Ashad Daruech” enfrentando a Pompeya de la ciudad de Tarariras. En el partido de ida había sido victoria de Pompeya por 2 goles a 1, mientras que este domingo se impuso Colón por 2 goles a 0, tantos convertidos por Joaquín Wigman y Sebastián Díaz.

En la otra semifinal, Nacional de La Paz, Liga Helvética, recibió en su campo de juego a Nacional de Tarariras. En el partido de ida había sido victoria del tricolor de La Paz por 4 goles a 0; mientras que en la jornada de ayer el triunfo fue para el tricolor de Tarariras por 3 goles a 1, siendo el global 5 a 3 a favor del Nacional de La Paz.

Finalista. Santa Emilia (foto principal) le ganó a Atlético Valdense y es finalista del Torneo Liga Mayor en la Divisional A, debiendo enfrentar en la definición a Nacional de Nueva Helvecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.