Santa Catalina le ganó a Fraternidad, le sacó el invicto y trepó a lo más alto de la tabla Anual

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Parejo, por momentos atractivo, emotivo y polémico, así fue el partido que Santa Catalina le ganó el miércoles por la noche a Fraternidad y con ese resultado los “santos” arrancaron con el pie derecho el torneo Clausura y treparon a lo más alto de la tabla Anual. Por si fuera poco, le sacaron el invicto al decano y quedaron como el único club que no ha perdido en la temporada.

El gol llegó recién a los 89 minutos de juego y estuvo a cargo, como no podía ser de otra manera de Daniel Tucuna, el centro delantero que trajo este año Santa Catalina y le está dando buenos resultados, a tal punto que de los ocho goles “santos” en la competencia oficial, cinco de ellos son de Tucuna.

Tras la conquista visitante se generó una jugada polémica en el área del conjunto de la banda roja, donde el local reclamó penal, pero el árbitro Gilmar López, desestimó esa acción y sancionó tiro de esquina.

 Con este resultado Fraternidad atraviesa la semana más dura en lo que va del año, porque el domingo cayó goleado por la Copa Nacional y ahora fue derrotado en la competencia local, perdiendo el invito y el liderazgo en la tabla que sostenía hasta el momento.

Esa doble competencia del Campeón Departamental (torneo nacional y local), que se puede extender en caso de que Fraternidad gane el próximo fin de semana en su choque ante Peñarol de Nueva Palmira, es la que procuran aprovechar los equipos de la Liga teniendo en cuenta el desgaste físico y emocional que significa jugar dos torneos en paralelo.

Por lo pronto Santa Catalina hizo un negocio redondo, le ganó como visitante al campeón del Apertura y a quien ostentaba el mayor puntaje hasta el presente y en una competencia que promete ser pareja como lo fue la anterior, haber dado ese paso puede ser clave, porque Fraternidad seguramente le reste puntos a los equipos que estarán en la lucha por ganar el Clausura.

Resultados en inferiores

El partido de tercera división fue ganado por Fraternidad 3 a 1, mientras que en Sub 17 también fue triunfo decano, en ese caso por 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.