Torneo Sub 23. Colón obtuvo el trofeo “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Por su parte Santa Emilia se quedó con el tercer puesto

Bajó el telón del Torneo Sub 23 de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, al disputarse este domingo los encuentros finales, partidos que tuvieron como escenario el Polideportivo del Club Unión.

Muchas expectativas habían en la previa al partido definitorio del Campeonato local Sub 23, dado que el mismo enfrentaba a los equipos de Colón, de gran campaña, invicto en el Torneo, y el Club Peñarol de Larrañaga, que tenía como incentivo que el Trofeo que estaba en juego llevaba el nombre que recordaba el 80º Aniversario de la institución aurinegra. Además recordemos que Peñarol ganó la posibilidad de jugar semifinales ante Unión, luego de un error administrativo de Nacional.

En cuanto al encuentro de este domingo entre el decano del fútbol de Cardona y el aurinegro de Larrañaga, se puede decir que se “se mataron a goles”. Fue victoria del equipo de Colón por 5 goles 3, los tantos para el Campeón fueron convertidos Gol de Joaquín Wigman, quien anotó recién iniciado el cotejo, el segundo fue de Francisco Loitey, el tercero de Anthony Prado, anotando Francisco Molina los dos restantes; Por su parte los tantos de Peñarol fueron convertidos por Mateo Gasco, Quinzinio Cordobés y Santiago Figueredo. Cabe indicar que al comenzar el segundo tiempo dejó el campo de juego por expulsión, Joaquín Wigman. El arbitraje estuvo a cargo de Mariana Vera, secundado en las líneas por Milton Gerardo Martínez y Silvana Tabárez.

Unión enfrentó a Santa Emilia con 10 jugadores

Santa Emilia se quedó con la tercera posición del Torneo Sub 23 al ganar el partido ante Unión, encuentro donde los del Polideportivo ingresaron al campo con solo diez jugadores, lo que no fue impedimento para que se diera un partido muy atractivo y con muchos goles. El cotejo –que contó con el arbitraje de Milton Gerardo Martínez, acompañado en las líneas por Mariana vera y Silvana Tabárez-, parecía durante el transcurso del primer tiempo tener un claro dominador que era el equipo de Santa Emilia, que se fue ganando el primer tiempo por 3 goles a 0, pero Unión tuvo su remontada, siendo muy digno rival a pesar del hombre de menos. El partido terminó con victoria de Santa Emilia por 4 goles a 3, los tantos fueron anotados por Maximiliano Mesa, Yandé Sarabi, Vicente Muñiz y Lui Luzardo; mientras que los goles de Unión 3, llegaron por parte de Carlos Flores en dos oportunidades y Santiago Colmán.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.