Edil Valentín habla de “avances importantes” en trámites para autorización de Molino Harinero en Cardona

Ciudad Economía
Comparte esta noticia!
Share

El edil del Partido Nacional, Lista 903 en la Junta de Soriano, Damián Valentín, se refirió en la mañana de hoy a que hay “avances importantes” en los trámites de autorización para la instalación del Molino Harinero del empresario Eduardo Benvenuto en la ciudad de Cardona.

Esa consideración la realizó luego de una reunión mantenida con el Intendente Guillermo Besozzi y con integrantes de la Agrupación 903.

El comunicado de representante departamental señala que “el pasado jueves 30 de junio, el Edil Departamental Damián Valentín mantuvo un encuentro con el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, en el cual también participaron ediles de la agrupación 903 – Fuerza Blanca del Partido Nacional”.

El motivo del encuentro fue la interiorización de diferentes temas vinculados al departamento y en concreto a la ciudad de Cardona. En ese sentido, el Intendente informó que hay avances importantes en la agilización de los trámites ante organismos públicos, para que concretar la instalación del molino harinero en Cardona del empresario argentino Eduardo Benvenuto”, acotó.

Valentín dijo a Centenario que en la reunión con el Jefe Comunal se informó que el emprendimiento de Benvenuto es el más avanzado en materia de autorización ambiental, en comparación con otros emprendimientos que también pretenden asentarse en Soriano, entre ellos un Frigorífico.

El edil caradonense había solicitado hace algunos meses, que se procurara la agilización de los trámites para acelerar dicha instalación que generará importante mano de obra en la ciudad.

Presentación. En la foto de archivo que acompaña la nota., el empresario Eduardo Benvenuto durante la presentación del proyecto en Cardona. De izq., a der., Gastón Formiliano (Prediente de la Junta), el Intendente Guillermo Besozzi, el propio Benvenuto y el Alcalde Ruben Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.