Última fecha de la Super Copa se jugará el miércoles 24 de abril

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La última fecha de la Super Copa de Liga del Centro, se jugará el miércoles 24 de abril y no el domingo 21, ya que ese día Fraternidad estará disputando el partido revancha de los encuentros con Bristol de Mercedes, en que se definirá el pasaje de uno de esos dos equipos a la serie A de OFI y conocerá el campeón de la segunda edición de la Copa Soriano.

La Liga se reunió el lunes pasado en sede del club Santa Catalina y allí, entre otros temas, además de establecer el orden de los encuentros para la fecha del domingo venidero, se tomó la decisión de que la última jornada de la Super Copa se juegue por completo el miércoles 24 y no repartida entre domingo y miércoles a raíz del compromiso del conjunto decano.

Esa última fecha se jugará en el parque “Ariel” de Rodó, y los encuentros son los siguientes: Santa Catalina – Libertad; Wanderers – Rampla Juniors y el clásico entre Rodó y Fraternidad. Tendrá libre el club Tabaré.

Partidos de categoría Sub 16 se jugarán esta noche

La penúltima fecha del torneo Competencia de la Categoría Sub 16 de Liga del Centro, se jugará hoy viernes, ante pedido de varios clubes de adelantar la actividad que tradicionalmente se juega los días sábado.

Los horarios y orden de los partidos son los siguientes. Hora 19: Rodó – Tabaré. Hora 21: Rampla Juniors – Santa Catalina. Hora 23: Wanderers – Libertad. La actividad tendrá lugar en el parque “José Peruchena” de la localidad de Palmitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *