Unión, Nacional y Santa Emilia de Cardona debutan hoy en el Departamental sub 14

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se pone en marcha hoy viernes en Cardona el Campeonato Departamental de Clubes sub 14, actividad denominada “Emilio ‘Yayito’ Rodríguez”. En esta jornada se estarán disputando dos encuentros de la serie 1, cuando se enfrenten Unión y Nacional ambos de la Liga de Cardona, cotejo que va a la hora 19.40 en el Polideportivo del Club Unión; mientras que desde las 21.30 horas en el mismo complejo jugarán Santa Emilia de la Liga de Cardona y Peñarol de Ombúes de Lavalle, Liga Centro de Colonia, tiene fecha libre Nacional de Ombúes.

Los restantes encuentros van mañana sábado

En lo que refiere a los encuentros por la serie 2, Colegiales (Rosario) – El Parque (Rosario), partido que comenzará a la hora 15 en cancha de Estudiantes El Colla; Club Valdense (Helvética) – Artesano (Helvética), partido que se juega desde las 15.30 horas en cancha del Club Valdense.

Por la serie 3, Independiente (Juan Lacaze) – La Granja (Juan Lacaze), desde las 16 horas en cancha de Independiente; Esparta (Helvética) – Nacional (Helvética), 13.30 horas en cancha del Club Valdense.

Mientras que por la serie 4, Nacional (Tarariras) – Pompeya (Tarariras), 16 horas en cancha de Nacional; Estudiantes El Colla (Rosario) – Rosario Atlético (Rosario), sábado desde las 17 horas en cancha de Estudiantes El Colla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.